martes, 30 de noviembre de 2010

No veo la luz, ¿donde estoy? ¿quién soy? atrapada en mis pensamientos estoy. No debo dejarlos, ellos me dirán que hacer. Me están dejando a oscuras, sin poder ver. Son demasiados, se multiplican, me rodean, agobian y aun así no se van. Quiero ver, poder respirar la vida. Hacer cosas que nunca había hecho, tengo demasiado tiempo y lo pierdo a oscuras. El deseo de riesgo me provoca ver y dejar la oscuridad detrás.

-¿Los demás? ¿En serio crees que me importa lo que piensen de mí? Jaja que equivocada estas.

-Y si estas tan decidida a arriesgar y vivir, ¿que te retiene?

¿Que me retiene? He buscado esa respuesta por mucho tiempo y creo que al fin la encontré. Yo. No tiene sentido, nada tiene sentido, solo quiero ver. Luchar conmigo misma por un simple deseo, ¿algo lógico? De eso se trata el arriesgar, no deseo una vida tranquila y llena de etiquetas y sistemas; quiero libertad, naturalidad, paz. Es difícil encontrar la paz y seguridad en este mundo de controversias y muertes pero debo arriesgar para encontrarla. Contadas son las personas que me entienden, yo recién estoy empezando a entenderme y a entender la vida un poco más y lo que he venido a hacer. Quisiera empezar todo esto junto a ti, ¿te unes?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Que triste, termino en lo mismo.

Lloro sola en mi cuarto sin decir nada.

"Estoy bien, todo esta bien" y la tipica carita feliz de siempre cuando por dentro estoy muriendo por gritar y correr. De nuevo correr, no quiero correr, busco paz. Estoy creciendo, estoy empezando a conocerme y a descubrir quien soy y quien quiero ser. No puedo hacerlo si siguen perturbando mi vida. Sí, me refiero a tí, me perturbas la vida

domingo, 7 de noviembre de 2010

Arriesga,

descubre,

aprende,

vive.


Arriesga para amar,

descubre la vida,

aprende a reir,

vive para ser.

Actívate

La vida es confusa y difusa... así dicen, ¿que es la vida? ¿llegaremos a la felicidad plena? ¿existe un mas allá? ¿la sociedad nos manipula? Preguntas, pensar, ¿quien soy yo?



Pensaba y de pronto una nueva pregunta llegó a mi mente: ¿estoy viviendo?



Estoy pensando tanto en el "qué pasaria si..." que me estoy quedando de lado, alrededor de todo y todos, analizando cada cosa sin hacer algo.



Me meti de lleno a este enigma de la vida y descubrí algo que me sorprendió: jamás he arriesgado nada. En lo absoluto. ¿Algo bueno? Tal vez, pero tal vez no. No entendía nada, ¿nunca habia arriesgado nada?



Me estaba perdiendo de una experiencia tal vez preciosa, tal vez trágica, ¿tal vez? ¿porque no convertirlo en un "fue precioso" o "fue trágico"?



Lo haré, ¿lo haré? ¿en serio? Que miedo, pero es hora. Siento que es hora de arriesgar, de arriesgar algo que habia decidido mantener oculto, algo que no queria dejar salir y que las personas pudieran juzgar: mis sentimientos.



Exótico acontecimiento, río. Río de nervios, de no saber que podría pasar. Pero es hora. Estas cosas no deben buscarse, solo se encuentran y creo que yo ya lo hize, y por eso es mi momento. Mi momento de pasar de pasivo a activo.