sábado, 6 de marzo de 2010
Ser
Estoy triste. Estoy atrapado dentro de mí. Me encuentro fosilizado en mí. Me echo en mi cama. Empieza a llover, la niebla impide que pueda ver. Me siento pegado a mi cama, nadie viene a ver que me pasa. Nadie sabe como me siento. Nadie sabe que es lo que pienso. Logro atravesar la neblina y veo luz, luz de afuera con gente que rie. ¿Serán verdaderamente felices? Nadie me conoce. Me conocen, pero no completamente. ¿Es acaso que me gusta esta neblina? ¿Es acaso que me gusta sentirme solo? Siento miedo, miedo de que descubran mi verdadero yo, miedo de que haya gente oscura y enmascarada. Desearía que se quitaran la máscara, desearía que no existieran las máscaras. Quiero ser, quiero que todos sean. La neblina se va, veo luz de afuera. Estoy feliz. No me gusta la neblina. Amo la luz de afuera. Quiero que entre. Odio esta máscara. Odio la gente enmascarada. Me odio a mí mismo por no dejarla ir. ¿Será que me gusta esta máscara? O será que la tengo tanto tiempo que se ha impregnado en mí. La lluvia vuelve. Siento la presión en mí, nadie viene a ver que me pasa. Nunca vino alguien a verme. La neblina cada vez se hace más intensa, tengo miedo de no poder ver. Quiero ver, quiero ser. Veo luz, la dejaré entrar. Quiero que entre, deseo que entre. Ella entra. Ya no hay presión. Me muevo. Estoy triste porque extrañaré la neblina, esa neblina en la que solo estaba yo y era yo. Ahora soy yo sin la neblina, ahora soy yo con el mundo. Tengo miedo de que vuelva a llover y recaiga. La luz regresa, ahora está adentro. Me siento. En lo más oscuro y pequeño guardo la máscara. Desearía que todos lo hicieran. Sigo triste, nadie vino a ver que me pasaba. Sólo quiero ser, y ser con el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
asi vivimos todos
ResponderEliminarPero es cuestion de serlo, ser tu misma y ya. Aveces los demas diran: jaja que le pasa, esta loco(a). Un ejemplo. Carlitos (menos conocido como Oscar), es un vago, desordenado, su vida se a basado en jugar un juego estupido con el unico resultado de matar tu aburrimiento. Un dia el se da cuenta de esto, quiere cambiar. ¡ALELUYA! Sus padres que siempre le hablaban de dejar de jugar ese videojuego ya no le hacen caso, solo le dan dinero para sus gastos, han perdido las esperanzas. Sus amigos pues se burlan de el cada ves que lo miran, pero esta vez es diferente Carlitos es otra persona. Llega, saluda a todos muy cordialmente y todos inclullendome nos burlamos de el, le decimos porque tan amigable; el nos explica que quiere cambiar y todo eso. Nosotros morimos de risa y no le damos importancia... APARTIR DE AQUI CARLITOS DECIDE, o deja que unas cuantas burlas eviten que sea la persona que quiere ser, o al carajo todo y lo hace.
ResponderEliminarPues yo creo que cada uno debe buscar su felicidad, sea donde sea. Talvez no este aqui, quien sabe en otro pais: Europa. No en este centro de estudios, quiza en aquel otro. Por una vez en la vida tomemos riesgos y busquemos lo que queremos. Encaprichemonos, conspiremos contra el mundo para hacerlo; es la unica manera.
JJAJAJAJJAJ lo siento Carlitos por tomarte como ejemplo.
ResponderEliminarwow gisus, tienes razon, y es cierto pucha el ejemplo de carlitos lo dice bstante, osea no importa lo que pase, nunca es tarde para cambiar, y si el mundo esta parametrado y la sociedad te obliga a comportarte de cierta manera y actuar de cierta forma pues en realidad nadie debe decirte como SER , y carlitos decidio cambiar, jaja me acuerdo que hasta se puso a jugar sudoku ;D jaja en fin, bueno gisus lo repito, me encanta como escribes :)
ResponderEliminarme gustó ah :)
ResponderEliminargracias :)
ResponderEliminar