viernes, 22 de octubre de 2010

Globo pop

Frustración. Histeria. Blanco y negro y matices de grises es lo que veo. No te siento y negro veo.


Actuar impulsivamente y volverme loca es lo que quiero. ¿Eso es lo que quieres de mí? ¿Enloquecerme hasta volverte loco a ti también? No, no quieres eso. Te detesto, imposible.


Sentimientos vienen, sensaciones van. Impulsos que no puedo controlar. No lo entiendo.


¿Qué esta pasando? Porque actúo así, porque me importas tanto como para pensar tanto en que debo hacer. Estresas. Que locura hay dentro de mí, blanco y negro se mezclan en mí, que sucederá.


Más contraste, dicen. ¿Les hago caso o qué? Me vuelves loca, no sé que hacer. Me pones estúpida, no sé que decir, no sé que hacer, solo estar contigo es lo que quiero.


Es imposible, jamás lo diré. No lo lograras, soy fuerte. Me niego. No puedo. ¿Porque eres así? Alguien explíqueme si fue determinado que las cosas sucedan así.


¿Hola? Porque no contestas, tengo frio y no puedo concentrarme. Mi mente esta en gris, por tu culpa. Es tu culpa, tu maldita culpa, ¿que has hecho conmigo? Te detesto, no, eso imposible. ¿Dónde estas? aparece por favor y saca los grises de mi mente y cámbialos por blancos y colores.


Quiero pausa, volver a concentrarme. De nuevo, imposible, es un dulce tormento. Eres mi globo pop agridulce, me martirizas el cerebro con los sabores insípidos pero te apoderas de mi ser cuando cambias al dulce.


Dos horas han pasado y aun no contestas, que agrio eres y que gris me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario