domingo, 24 de julio de 2011

Control

Control. Paranoica me estoy volviendo con esto. Siento que estoy en la era del control. ¿A dónde ir? ¿Qué hacer? O controlas o eres controlado y con suerte un poco de ambos. En serio, se podrá hacer algo al respecto? ¿Habremos adquirido a travez de los años una cualidad innata de tener todo bajo nuestro poder y de querer controlar todo? Jamas habia pensado en esto. Pensando en grande y en general, los seres humanos intentan controlar la naturaleza y a toda la humanidad. Es como si la frase: "dominio total del mundo" empezara a realizarse sin querer. Tal vez ya fui muy lejos y estoy pensando en una utopia pero viendolo en un plano menor siempre va a haber alguien que esta encima tuyo, en el sentido de poder, sobre tí,  y esa persona te controla de cierta manera, pueden ser tus papás, tu jefe, o un amigo que te dice que hacer o hasta un psicologo que se mete en tu mente. Y a la vez tu mismo eres parte del circulo y eres un controlador, ya sea en menor o mayor rango lo eres. Estan tus hermanos menores, tus alumnos, tus nietos, o simplemente un compañero de salon al que obligas a hacer tu tarea. El control esta en todo. O controlas, o eres controlado. La diferencia esta en qué, a quien y cómo controlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario