viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Cómo llegamos aqui?

¿Cómo llegamos aquí?

¿En qué momento te convertiste en este ser que no deseo oír ni hablar?

Deberías ser el ser en quien lo confíe todo.
No lo eres.
Tal vez nunca lo fuiste.

No me interesa que seas antipático, asado,... MENTIRA

Logras que me engañe a mi misma para poder sobrevivir a esta tortura de vivir juntos.

¿Cómo puedo decir que no me interesa que seas asado? Claro que me molesta, y lo sabes. Pero al no hacerme caso, vuelvo a mentirme y a creer que no me interesa.

Tu falta de autocontrol me exaspera. Tu bipolaridad me enferma. Tu machismo no identificado me enerva. Tu incesante suspiro me perturba. Tu sufrimiento me condena.

Me haces sufrir al tener que cerrar mi puerta para no oírte.

¿Cómo llegamos aquí?

Espero a que te vayas para despertarme.
Llegas y me voy para no interactuar.
Trabajé para dejar de pedirte dinero.
Dejé de hablarte para no molestarte.

Y cuando esta "tranquilidad" se quiebra surge la misma conversación siempre. No comprendo cómo es que siempre me preguntas porqué es que no te hablo y porqué es que te tengo miedo si cada vez que me lo preguntas te respondo lo mismo. Pareciera que no quisieras entender.

Yo puedo ser rara, desconsiderada, indiferente, sin voluntad, estúpida y todo lo que quieras pensar de mi pero tú eres peor.

No escuchas. Solo te molestas.

Deja de suspirar. Anda a tu trabajo donde cargas todas tus malas energías para llegar a descargarlas en este pedazo de tierra infernal en el que vivimos.

¿Cómo pretendes que seamos una familia? No te engañes. Le tengo miedo a tus reacciones y desprecio todos tus comentarios.

¿Cómo llegamos aquí?

No me interesa lo que pienses.
Si digo algo, esta mal.
"Tu cállate", dices.

¿Aun te preguntas porqué no te hablo?

A veces creo que tuviste mala suerte.

Quiero creer que fue así.
Quiero pensar que no siempre fuiste así.
Quiero pensar que no es tu culpa que seas así.

Vives presionado, preocupado, estresado, atrapado en tus rencores y decepciones.
Lamento que tengas que convivir con nosotras.
Lamento que tu complemento sea completamente lo opuesto a ti: sin presiones, despreocupada, sin estrés, viviendo en la alegría de la vida.
Lamento que tu cargues con todo el peso que conlleva alimentarnos, darnos todo lo que necesitamos y más.

Quiero ayudarte, apoyarte pero no puedo. Solo quiero dejar de hacerte sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario